Icono del sitio Revista Movilidad3

Fotógrafos reconocidos por Lincoln y su proyecto Tejiendo Mexico 2021

A través del proyecto Tejiendo México 2021, Lincoln México reafirma su compromiso con el país mediante la promoción de la cultura mexicana, impulsando el talento local con iniciativas que permiten concebir la historia de México y el mestizaje cultural.

Frank Coronado

El primer talento que nos adentra en su mundo y nos confirma que la fotografía no es lo que capturas sino lo que eres, se llama Frank Coronado, un talentoso fotógrafo oaxaqueño que, a través de sus ojos y junto a Lincoln Aviator Grand Touring, llevó a cabo un viaje por todo el Valle de Oaxaca, siendo este lugar el escenario perfecto por sus calles coloridas en el centro de la ciudad, campos de agave, ruinas arqueológicas, iglesias barrocas, fiestas tradicionales y mercados espectaculares que cambian de colores según la temporada.

Abisai Navarro

Un joven oaxaqueño que ve la fotografía como un universo de posibilidades que le permite documentar los usos y costumbres que todavía poseen muchas comunidades de Oaxaca. A través de los textiles y la fotografía, Abisai ha podido acercarse a distintos lugares en donde captura lo más representativo de las tradiciones. Apasionado por viajar y la fotografía como su herramienta, así es como Abisai se describe.

Luvia Lazo

Luvia Lazo es Zapoteca, originaria de Teotitlán del Valle, Oaxaca. Fotógrafa por pasión, Licenciada en enseñanza de idiomas y vendedora en el mercado los fines de semana. A través de Tejiendo México, de la mano de Lincoln, Luvia utiliza la fotografía como el medio que le permite conectar con personas, lugares, contextos y pensamientos distintos al de ella. Las poéticas imágenes de Luvia invitan a vivir la esencia de espacios que se habitan, casas que se vuelven hogar, refugio, y parte de nosotros; elementos que te regresan a tu origen y que te ubican en el mundo.

Hector Muñoz Huerta

Héctor y su característico estilo fotográfico te llevan a un tranquilo viaje por las calles de Querétaro y Guadalajara. A diferencia de otros fotógrafos que salen al mundo con un plan establecido, Hector se deja llevar con lo que suceda ya que el tiene la idea de que una gran foto es resultado de ese momento único en la que confluyen el lugar, la luz, el individuo como elemento plástico y aquella anécdota cotidiana que resulta imposible predecir.   

Salir de la versión móvil