Icono del sitio Revista Movilidad3

KONA N, una SUV verdaderamente atractiva

Hyundai Motor Company presentó el nuevo KONA N, así como su filosofía de alto rendimiento y su ambición por la conducción sostenible en Hyundai N Day, un escaparate digital dedicado a presentar la marca N de Hyundai.

KONA N no solo es la más reciente incorporación a la creciente línea N de alto rendimiento de Hyundai, sino que también es el primer modelo N con un estilo de carrocería SUV, ofreciendo una combinación ganadora de versatilidad, aceleración enérgica, agilidad y preparación para la pista de carreras.

A través del escaparate, la compañía también compartió la filosofía de alto rendimiento de la marca N e introdujo un nuevo manifiesto de marca al tiempo que aludía a futuros modelos N en proceso. Hyundai también destacó su compromiso con el rendimiento electrónico sostenible, dando una idea de la dirección futura de las iniciativas del automovilismo y cómo servirá como base para los próximos modelos N.

«Estamos encantados de compartir la mentalidad, el espíritu y la visión de la marca N para ser un líder en la categoría de alto rendimiento impulsado por motores de combustión interna tradicionales, así como nuestras tecnologías probadas de vehículos eléctricos de batería y de pila de combustible líderes en la industria». dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. «Nuestro portafolio de N, en continuo crecimiento y más equilibrado, abrirá nuevas opciones de alto rendimiento, entregando el ‘factor de sonrisa’ sin importar la tecnología de propulsión o el tipo de carrocería».

Rendimiento potente y ágil

Con tecnología inspirada en los deportes de motor, la marca N se destaca por brindar entusiasmo al conducir, proporcionando capacidades de pista y conducción de un auto deportivo. El nuevo SUV KONA N presentado en Hyundai N Day no es la excepción.

«KONA N es un SUV verdaderamente atractivo con el nivel de rendimiento de un «hot hatch». Rompe la regla de que los SUV son menos divertidos de conducir. Como modelo N, va más allá de los límites de un SUV común «, dijo Albert Biermann, presidente y director de la división de I + D de Hyundai Motor Group. «KONA N puede tomar curvas en la pista de carreras y aportar emoción a la conducción diaria».

Salir de la versión móvil