Icono del sitio Revista Movilidad3

Grupo Michelin celebra el Capital Markets Day Online

Durante el evento totalmente digital, el Grupo Michelin presentó su visión para 2030, su nuevo plan estratégico y sus objetivos para 2023 durante una sesión plenaria en línea.

A partir del 7 de abril, el público en general tiene acceso a los siguientes seis temas clave para la visión estratégica de Grupo Michelin a largo plazo, desde el sitio web www.michelin.com.

  1. Liderazgo ambiental de Michelin: enfoque en el segmento automotriz.

2. Fabricación digital: una importante fuente de apalancamiento para la competitividad industrial.

3. Servicios y Soluciones: comprender las necesidades del cliente y cómo se utilizan nuestros productos nos permite desarrollar y ofrecer soluciones de alto valor agregado.

4. Materiales de alta tecnología: aprovechando nuestra experiencia en investigación y desarrollo de materiales para crear nuevas fuentes de crecimiento.

5. Impresión 3D de metal: una oferta única en un mercado de altísimo potencial.

6. Hidrógeno: convertirnos en un actor global en la movilidad del hidrógeno con Symbio.

Adicional, el jueves 8 de abril, los Gerentes del Grupo y los demás miembros del Comité Ejecutivo presentaron la visión estratégica de Michelin durante una reunión plenaria en línea:

Todas las presentaciones del Capital Markets Day Online están disponibles en el sitio web del Grupo (www.michelin.com/eng) a medida que se debatan.

Salir de la versión móvil