Icono del sitio Revista Movilidad3

Challenge accepted: Mustang Mach-E contra todo

Mach-E-Rocket-Ford

Ford lanza la campaña Mustang Mach-E contra todo, una serie de cinco videos que muestran las fortalezas del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de forma impresionante y visualmente atractiva.

¿Por qué? Para romper los mitos alrededor de los vehículos eléctricos, enfrentando al nuevo Mustang Mach-E con la fuerza de la gravedad, los rayos, un equipo de carreras, el ADN e incluso un cohete.

«Mustang siempre ha sido disruptivo, y el nuevo Mach-E totalmente eléctrico no es la excepción. Necesitábamos una campaña que diera vida al espíritu de Mustang de la forma más convincente y entretenida posible. Y Mustang Mach-E versus Everything lo logra a la perfección».

Dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company.

El nombre Mustang Mach-E versus Everything surgió a raíz de una investigación, la cual arroja un aumento de las búsquedas en internet, en un 64% en el último año*, que realizan los clientes, las cuales han utilizado el término «versus», especialmente cuando se trata de vehículos eléctricos.

La campaña fue desarrollada por el colaborador creativo de BBDO NY y los directores de 1st AveMachine, Aaron Duffy y Bob Partington, mejor conocidos por su enfoque técnico en la filmación de películas. A continuación, se enlistan los diferentes videos de Mustang Mach-E:

Mustang Mach-E contra todo está disponible en Ford.com y YouTube. Esta campaña se estrena unos días antes del Día Nacional de la Batería.

Salir de la versión móvil