Revista Movilidad3

Isuzu llevó a cabo su Convención Anual 2021

Isuzu Motors de México celebró su convención anual con el objeto de comunicar a su red de concesionarios los resultados de 2020 y las nuevas estrategias para 2021.

Por motivo de la compleja situación actual, este año la convención se llevó
a cabo de manera virtual y el lema fue “Ready for the Challenge /listos para el reto” esto para motivar a la red de concesionarios de Isuzu
para afrontar los retos y la incertidumbre que están por venir.

Entre los puntos más destacados están los resultados del año anterior, a
pesar del difícil entorno la red de Isuzu comercializó 2,580 unidades y por
esta razón el tradicional reconocimiento que se hace a los mejores
concesionarios de la red, fue para todos los concesionarios.

Como se mencionó al inicio de la junta, 2021 será un año de mucha
incertidumbre; pero el camino hacia la recuperación ya inició y de la mano
de su red de concesionarios, Isuzu se encuentra listo para los retos que
vendrán durante 2021.

Salir de la versión móvil