GVB elige la última tecnología de Thales y ofrece a sus pasajeros el uso de un lector de tarjetas equipado con funciones integradas de códigos de barras y EMV.
En total, este nuevo contrato afecta a, aproximadamente, 4000 lectores de tarjetas. El reemplazo comenzará en la primera mitad de 2021. Se prevé que para fines de 2021 todos los lectores de tarjetas habrán sido reemplazados.
La firma digital del contrato entre Claudia Zuiderwijk, CEO de GVB, y Jean-Philippe de Rek, director ejecutivo de Thales Revenue Collection Systems en los Países Bajos, tuvo lugar el 9 de diciembre.
“Thales se enorgullece de suministrar a Ámsterdam los nuevos lectores de tarjetas sin contacto, contribuyendo así al uso de nuevos métodos de pago en el transporte público. En breve, los pasajeros podrán viajar con un código de barras, una tarjeta bancaria, una tarjeta de crédito o un teléfono móvil. Ganar esta licitación tan abarcadora y precisa confirma la confianza de GVB en Thales y que nuestros lectores de tarjetas son de alta calidad y a prueba del futuro. Esperamos seguir cooperando de aquí en adelante».