Hyundai Motor Company organizó un evento virtual innovador llamado «La totalmente nueva Tucson, más allá de la conducción», en el que se exhibió la SUV Tucson recientemente lanzada, uno de los vehículos más vendidos de Hyundai en todo el mundo.
En colaboración con SM Entertainment, la compañía de entretenimiento líder de Corea, el evento en línea utilizó tecnología de realidad aumentada (RA), realidad expandida (RX) y contó con la actuación de un cantante de K-Pop amado a nivel mundial a través de la plataforma de conciertos de AR Beyond LIVE.
El evento estaba diseñado para contar una historia musical convincente sobre la nueva SUV Tucson mientras brindaba una experiencia inmersiva y atractiva para la audiencia.
A través del escaparate virtual, Hyundai destacó el estilo de vida de las SUV y su visión para la nueva Tucson en un formato dedicado a los consumidores Millennial y Gen Z que utilizan principalmente las plataformas en línea para acceder a noticias, información, compras y entretenimiento.
El evento se transmitió en vivo a las 10 p.m. (KST) el 1 de noviembre, y está disponible en el canal de YouTube de HyundaiWorldwide.Hyundai continúa aprovechando las últimas tecnologías de presentación digital para lanzar la nueva Tucson, que se presentó a través de una transmisión global en vivo en septiembre.
El formato digital proporciona una forma inmersiva y atractiva de resaltar el diseño de vanguardia, el rendimiento dinámico y las mejores capacidades digitales de la Tucson, que brindan conveniencia y conectividad para los consumidores conocedores de la tecnología. Disponible en dos distancias entre ejes diferentes, la SUV mediana ofrece un interior versátil que se adapta a varios estilos de vida.
El subtema de la exhibición virtual, «Sigue tu luz oculta», y la historia musical se inspiraron en los faros ocultos de la nueva Tucson. Esta SUV no tiene un límite visual entre sus luces de circulación diurna (DRL) y la parrilla, por lo que los faros paramétricos de joya están ocultos. Cuando se enciende el motor, estas luces integradas hacen brillar su fuerte presencia en forma de alas.
El escaparate virtual permite que la Tucson se integre en una historia musical mejorada por AR sobre una persona común, interpretada por KAI de EXO y SuperM, que una vez soñó con ser un explorador y redescubre su sentido de la aventura mientras viaja en un espacio fantástico manejando la totalmente nueva Tucson.
«Debido a la pandemia, el contenido de entretenimiento digital se está volviendo más popular en todo el mundo», dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing global de Hyundai Motor Company. «Al trabajar con SM Entertainment, Hyundai está aprovechando las últimas tecnologías digitales para presentar una experiencia inmersiva única acorde con la completamente nueva e innovadora Tucson».