Icono del sitio Revista Movilidad3

Ford entrega alimentos al Fondo de Educación en Miami

En Ford, creemos que los vehículos de auto-conducción ayudarán a tener un impacto positivo en nuestras comunidades al proporcionar un mayor acceso a los servicios de transporte y entrega. Desde que establecimos nuestras operaciones de auto-conducción en nuestra primera ciudad de lanzamiento, Miami, Florida, la colaboración ha sido fundamental para nuestro enfoque. Hemos estado trabajando estrechamente con los funcionarios locales y la comunidad para entender cómo nuestras ofertas de servicio pueden integrarse en el sistema de transporte existente y cómo puede proporcionar valor.

Para ello, estamos llevando a cabo pilotos que nos ayudarán a mantener nuestro negocio de auto-conducción. Al mismo tiempo, también queríamos encontrar una manera de ayudar a la comunidad a enfrentar los desafíos de la pandemia mundial. Por eso nos hemos asociado recientemente con The Education Fund, una organización local sin ánimo de lucro del condado de Miami-Dade, aprovechando los anteriores pilotos de negocios para ahora realizar entregas con nuestros vehículos de auto-conducción en modo autónomo.

Lo que estamos haciendo: El piloto que estamos operando con Argo AI apoya el programa Bosques de Alimentos para las Escuelas del Fondo Educativo, que tiene bosques de alimentos en las escuelas locales de Miami-Dade para promover una alimentación saludable mediante el cultivo de frutas y verduras frescas para las cafeterías escolares y para que los estudiantes lleven a sus familias.

El Fondo de la Compañía de Automóviles Ford ha apoyado durante mucho tiempo al Fondo de Educación. Con la pandemia en curso restringiendo el acceso generalizado a estas escuelas y bosques de alimentos, Ford y nuestro proveedor de tecnología de auto-conducción Argo AI se ofrecieron a desplegar nuestros vehículos de prueba de auto-conducción para hacer entregas sin contacto desde los bosques de alimentos a los estudiantes y sus familias.

Cómo estamos haciendo las entregas: Como parte del programa de ocho semanas, Ford y Argo AI están entregando bolsas de productos frescos a aproximadamente 50 estudiantes y sus familias cada semana en nuestros vehículos de prueba autoconductores Ford Fusion Híbrido.

¿Por qué es esto importante? Además de ayudar a la comunidad en un momento de necesidad, este piloto nos ayuda a desarrollar nuestro servicio de bienes muebles. Con cada entrega que completamos a través de este piloto, ganamos un entendimiento más profundo sobre cómo nuestros servicios de auto-manejo pueden ayudar a las organizaciones y negocios a cumplir con las órdenes de entrega de una manera segura, confiable, y de confianza.

Aquí hay algunas cosas que estamos aprendiendo: Esta es la primera vez que hemos integrado las capacidades de autoconducción de Argo AI con nuestras asociaciones de cara al cliente. Esto nos da una visión significativa del mundo real sobre lo que se requiere para dirigir un negocio eficiente.

Este piloto también representa una gran oportunidad para seguir mejorando el sistema de autoconducción con la IA de Argo.

Salir de la versión móvil