OLX Autos gana 1er lugar en Premios #LatamDigital2020
diciembre 3, 2020- Se trata de la plataforma de subastas de autos en línea líder en México, exclusiva para profesionales, que ha permitido comercializar hasta 30 mil autos y afiliar más de mil setecientos clientes activos
OLX Autos, ganó el primer lugar en los Premios #LatamDigital 2020 de Interlat Group, en la categoría Mejor Reinvención Empresarial en e-commerce, gracias a Dealer Zone, la plataforma de subastas de autos en línea más grande de Latinoamérica.
OLX Autos Dealer Zone, mereció este reconocimiento gracias a su propuesta vanguardista que permite a los profesionales de la compra-venta de autos, acceder a un extenso inventario de marcas, modelos, precios y años, de forma cien por ciento digital a través de su website o app, garantizando el cumplimiento de los estándares globales de seguridad, transparencia y servicio al cliente, de esta manera los dealers pueden crecer su negocio con unidades de rápida rotación, de forma cómoda y segura.
“Estamos felices de haber sido reconocidos con este premio. A la fecha gracias a Olx Autos Dealer Zone comercializamos más de 30,000 autos usados; contamos con más de 1,700 clientes activos entre agencias, lotes y revendedores de autos, y hemos realizado más de siete mil subastas cien por ciento en línea. Además, mediante algoritmos de inteligencia artificial podemos ajustar de forma dinámica el precio de cada auto. Por estas razones, seguimos marcando el paso en el futuro de la compra-venta de autos seminuevos en línea”
Enfatizó Olivia Olmedio, directora de experiencia del cliente de OLX Autos.
Los coches de OLX Autos Dealer Zone están autenticados y validados legalmente, además de contar con una ficha técnica y fotografías detalladas para que el comprador realice su compra garantizada y pague mediante transferencias electrónicas.
En la edición Premios #LatamDigital de Interlat Digital Enterprise Intelligence, se registraron más de mil postulaciones, 18 proyectos de empresas privadas de distintos sectores, agencias de marketing y publicidad, provenientes de diversos países de América Latina.
De los 210 nominados en las categorías antes descritas, hubo una preselección de cinco finalistas por categoría hasta llegar al ganador, cabe destacar que en esta edición participaron empresas como Telefónica Movistar de Ecuador, Tigo Paraguay, Cemex, entre otras. Desde hace ocho años, los Premios #LatamDigital reconocen lo mejor de la industria digital en Latinoamérica. En este evento anual, se concentran las mejores iniciativas regionales de diversas empresas con presencia en la industria digital en categorías como: Emprendimiento Digital, e-commerce, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital y Transformación Digital.