El equipo Herberth Motorsport ganó la última carrera de la temporada, la Hankook 12H Mugello, con el Porsche 911 GT3 R número 91 para reclamar el tercer éxito del equipo en la División GT. El equipo CP Racing (Mercedes) terminó en segundo lugar con el coche #85, por delante de su compañero Mercedes MP Racing (#58). Mientras tanto, Victor Martins estuvo a la altura de su reputación de favorito en la última ronda de la Eurocopa de Fórmula Renault en el Circuito Paul Ricard en Francia. El cuarto lugar en la penúltima carrera de la temporada del sábado fue suficiente para ver al favorito local terminar el título en esta fuerte serie junior, que el fabricante de neumáticos premium Hankook ha estado suministrando con el neumático Ventus Race desde 2019.
Poco antes del final de la última carrera de la Serie 24H impulsada por Hankook en Mugello, Herberth Motorsport (Porsche) miró las probabilidades para reclamar un uno-dos. Sin embargo, a menos de una hora de la carrera, el segundo lugar (#92) se vio obligado a retirarse con la caja de cambios dañada. Eso dejó el camino libre para el auto #91, en el que Robert Renauer tomó la bandera a cuadros para ganar el Hankook 12H Mugello después de 334 vueltas de carrera.
«Fue una carrera perfecta. Es una lástima que nuestro segundo coche tuviera que retirarse tan cerca de la meta. El coche y todos los demás componentes funcionaron muy bien», dijo Robert Renauer después de la imponente victoria. Sin embargo, a pesar de este éxito, el equipo tuvo que conformarse con el segundo lugar en la División GT de la Serie 24H Continental, detrás del equipo Avia Sorg Rennsport (BMW). La 24H Series Europe fue ganada por ProSport Racing (Aston Martin), con Speed Lover (Porsche) en segundo lugar.
En la División TCE, Autorama Motorsport de Wolf-Power Racing (VW Golf) no sólo consiguió su cuarta victoria de la temporada con neumáticos de carrera Hankook en Mugello, sino que el equipo suizo también ganó las competiciones 24H Series Europe y 24H Series Continents. Al hacerlo, también defendieron su título general en la Serie 24H impulsada por Hankook, que ganaron el año pasado.
El nuevo campeón de la Eurocopa de Fórmula Renault es Victor Martins. Liderando el campeonato antes del último fin de semana de carreras en el Circuito Paul Ricard, el francés cerró el título con el cuarto lugar en la carrera del sábado. Este es el primer título de Martins en la serie junior, habiendo terminado subcampeón en 2019. «Este éxito es para todo el equipo. El trabajo duro dio sus frutos. El auto estuvo muy bien toda la temporada, los neumáticos de carrera Hankook funcionaron impecablemente, y lo hicimos todo bien en los momentos clave y aprovechamos nuestras oportunidades. Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado», dijo Victor Martins, que terminó la temporada con 44 puntos de ventaja sobre el brasileño Caio Collet. El título de novato fue para el británico Alex Quinn, por delante de David Vidales de España.
Manfred Sandbichler, Director de Hankook Motorsport en Europa: «La Serie 24H impulsada por Hankook demostró una vez más en 2020 que es una de las series de resistencia más prestigiosas del mundo. Como patrocinador principal, Hankook ha apoyado la Serie 24H durante años y suministra a los diferentes tipos y marcas de coches de la División GT y de la clase TCE el neumático de alta gama Ventus Race. Junto con el organizador Creventic, esperamos una temporada 2021 de primera clase, en la que Hankook demostrará una vez más el alto nivel de rendimiento de sus productos en prestigiosos circuitos internacionales. En la Eurocopa de Fórmula Renault, felicitamos a Victor Martins. El nuevo campeón no sólo fue el hombre más rápido de toda la temporada, sino que también condujo con serenidad y pudo confiar en el alto nivel de consistencia que proporciona el neumático de carreras Hankook. Estoy seguro de que el francés encontrará su camino en el deporte del motor después de ganar esta fuerte serie de Fórmula Junior».