Icono del sitio Revista Movilidad3

Un éxito, Primera Feria Virtual ANDELLAC 2020

Exitosa aceptación tuvo la Feria Virtual ANDELLAC 2020, el mayor evento de venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país, cuya inauguración fue encabezada por Fernando García, Presidente y Alberto Vieyra, Gerente General de ANDELLAC respectivamente.

Con objeto de reunir a clientes potenciales para los socios distribuidores, se estableció este nuevo canal de ventas digital, generando una experiencia diferente de comercialización para el usuario de llantas y servicios automotrices.

“Estamos adaptándonos a nuevas formas de realizar actividades, rompiendo viejos paradigmas, estableciendo nuevas formas de hacer negocios y de relacionarnos con clientes y amigos. Hoy la digitalización de procesos se aceleró con la situación que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en ANDELLAC tenemos tiempo haciendo esta reconversión tecnológica, para brindar una oferta de valor a nuestros socios», dijo Fernando García en el discurso de inauguración.

Lo novedoso de este evento consistió en visitar los estands de productos y servicios, para interactuar con los expositores en tiempo real y realizar compras en ese momento, obteniendo grandes descuentos y beneficios. Además, en áreas claramente identificadas por círculos en el piso se accede a pláticas privadas entre vendedor y comprador para realizar negocios.

“Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor número de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado», dijo Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac.

El organismo reiteró su compromiso por ofrecer los mejores productos y marcas de prestigio y poder estar en contacto con el cliente final para hacer una relación a largo plazo de manera virtual o en el mundo real.

Salir de la versión móvil