Con motivo del próximo fin de semana largo por la celebración del Día de Muertos, del viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), reforzará los servicios que proporciona en todas las autopistas, puentes y plazas de cobro que opera.
Con el propósito de agilizar el cruce de los usuarios, durante estos cuatro días se habilitará el uso de cabinas móviles y se implementará la modalidad de cobro adelantado en las plazas de cobro que así lo requieran, además de contar con personal para dirigir la circulación vehicular.
Los usuarios que transiten por las autopistas administradas por CAPUFE pueden solicitar en el número de atención telefónica 074, asistencia mecánica y médica, servicio de grúa, así como información carretera, las 24 horas del día.
Ante cualquier eventualidad, CAPUFE dispone de unidades médicas de atención prehospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, grúas, unidades de señalamiento dinámico y personal médico altamente calificado.
Recomendamos seguir la cuenta de twitter @CAPUFE, en la que se pueden consultar eventuales contingencias en tramos carreteros y hacer reportes en tiempo real.
CAPUFE invita a sus usuarios a realizar solamente viajes que sean esenciales, y en su caso, antes de salir a carretera, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, manejar con precaución, no rebasar los límites de velocidad, no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol, abstenerse de usar el celular mientras se conduce y a usar siempre el cinturón de seguridad.