- DJI, líder mundial en aviones no tripulados civiles y tecnología de imágenes aéreas, se convertirá en Proveedor Oficial del Equipo de Fórmula EQ de Mercedes-Benz
- Ian James: «Estamos continuamente buscando formas innovadoras de acercar a nuestros fans al equipo. En nuestras conversaciones con DJI, pronto descubrimos que compartimos los mismos valores que las empresas de tecnología, ambos empujando los límites de lo que es técnicamente factible.«
DJI proveerá al equipo de Fórmula EQ de Mercedes-Benz con las últimas imágenes aéreas y tecnología creativa de cámaras para acercar a los fans de las carreras a la acción dentro y fuera de la pista.
DJI, el último proveedor oficial del equipo de Fórmula EQ de Mercedes-Benz, son la opción número uno para la imagen aérea y la tecnología de cámara creativa en todo el mundo. El equipo Mercedes-Benz EQ Formula E Team utilizará una amplia gama de productos aéreos y de mano de DJI para acercar a los aficionados a la acción a través de contenidos digitales tanto dentro como fuera de la pista. Impulsadas por la pasión por la innovación constante, las dos compañías aportarán productos revolucionarios y narración creativa de historias a las carreras de Fórmula E.
«En nuestras conversaciones con el DJI, pronto descubrimos que compartimos los mismos valores«, dijo el director del equipo, Ian James. «DJI se esfuerza constantemente en desarrollar nuevas ideas para sus tecnologías con el fin de ampliar los límites de lo que es técnicamente factible. Eso es exactamente lo que hacemos en la Fórmula E. La serie se ha convertido en pionera de la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la movilidad eléctrica. Estamos deseando trabajar con DJI y poder desplegar sus tecnologías avanzadas y su experiencia creativa en el entorno de la Fórmula E«.
Desde el E-Prix de la Ciudad de México, el equipo de Fórmula EQ de Mercedes-Benz ha estado usando productos DJI como la cámara de acción DJI. Los múltiples modos de la cámara DJI Action proporcionan versatilidad al usuario y el diseño duradero y robusto permite la captura de secuencias de 4k sin problemas en algunos de los entornos técnicos más desafiantes.
«DJI está emocionado de trabajar con el equipo de Fórmula EQ de Mercedes-Benz y de formar parte de una de las series de deportes de motor más importantes del mundo», dijo Basile David, Jefe de Asociaciones de DJI. «Los valores compartidos de las dos marcas – impulsan el cambio y el progreso a través de la innovación y la búsqueda de la excelencia a través de la colaboración – nos permitirá llevar la narración creativa a nuevas alturas. Las imágenes capturadas con la tecnología del drone y la cámara de mano de DJI permitirán una nueva y envolvente experiencia de visualización para los fans del equipo Mercedes-Benz EQ de Fórmula E, así como para los entusiastas de los deportes de motor de todo el mundo«.