La concesionaria Kenworth de la Huasteca hizo entrega de 15 poderosas unidades modelo T800 a la empresa Transportes Wong de la Torre, un distinguido cliente de la zona, cuya flota es 100% Kenworth. La ceremonia de entrega de unidades y de llave conmemorativa se llevó acabo en las nuevas instalaciones de Kenworth de la Huasteca.
Siendo Transportes Wong De La Torre uno de los clientes mas importantes de la concesionaria, realizó su primer trato con Kenworth adquiriendo unidades nuevas en 1999. En los últimos cinco años ha adquirido mas de 60 unidades, incluyendo la ultima compra este año de 15 tractocamiones.
Transporte Wong de la Torre fue fundada en 1974 por Carlos Wong Vásquez, quien se dedicaba en sus inicios a la compra y venta de granos, y contaba con un par de tractocamiones para transportar su producto. El legado fue continuado por sus hijos Abel, Carlos y Ángela Wong de la Torre, quienes en 1999 adquieren su primera unidad Kenworth. La segunda generación de la familia Wong lleva actualmente las riendas de la empresa desde 1997, teniendo un alto compromiso con sus clientes y así como lealtad con la marca y con vistas continuar desarrollando la relación de negocios.
Marco Torres, Gerente de Ventas de Kenworth de la Huasteca, agradece la confianza de Transportes Wong De La Torre en los altos estándares en temas de eficiencia de combustible, seguridad y comodidad que definen a los camiones Kenworth, felicitando a los hermanos Wong por su elección para llevar tan importante legado y buscar siempre el crecimiento de la empresa transportadora.