Kenworth de Cuautitlán felicita a Transportes García’s Trucking por cumplir sus primeros 25 años de operación, agradeciendo su preferencia y el permitirle ser parte de su historia, ya que el 90% de su flota está conformada por poderososvehículos modelo T800 de la marca, con la calidad y seguridad que los caracteriza.
La historia de García’s Trucking se remonta al año 1974, cuando el señor Armando García, junto con su padre y sus hermanos, fijaron su mirada en la industria del autotransporte. Comenzaron a armar sus flotillas, cada uno de ellos aportando con un par de camiones, cubriendo la necesidad fundamental del transporte terrestre de carga. Y así, junto con la dedicación y trabajo incansable, su visión se amplió hasta constituirse oficialmente como Transportes García’s Trucking S.A. de C.V. en 1995.
“Sin embargo, 20 años antes de su constitución como empresa de autotransporte federal, el señor Armando García, ya vislumbraba hacia donde se dirigía el volante de la firma”, dijo Samuel Muñoz, subdirector de Transportes García’s Trucking.
La familia García opera actualmente como una empresa del autotransporte federal con 2 patios en Tepotzotlán, San Luis Potosí, donde se almacenan 450 unidades tipo remolque y 216 tractocamiones, la mayoría de los cuales trabajan en full. Sus servicios abarcan desde transporte terrestre hasta plataformas encortinadas, con entregas a lo largo de la República Mexicana.
“En la búsqueda constante de nuevos horizontes y mercados, la empresa busca hoy en día la diversificación para pasar de los fulles encortinados y de caja seca a los autotanques para transportar energéticos en el norte del país. Esta búsqueda constante de nuevos horizontes y mercados, ha llevado a Transportes Garcia’s Trucking consolidarse como una de las empresas más grandes del sector especializados en fulls”, comentó Eduardo Arreguín, titular de la concesión de Kenworth de Cuautitlán, quien atiende a García’s Trucking desde 1999.
El Licenciado Arreguín reiteró sus buenos deseos a Transportes García’s Trucking por tan importante hito en su historia, deseándole todo el éxito. Así mismo, agradeciendo la confianza en los altos estándares en temas de eficiencia de combustible, seguridad y comodidad que definen a los camiones Kenworth, los cuales les seguirán acompañando en cada carretera a alcanzar sus metas en el corto y mediano plazo por muchos años más.