La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo a través de Buses México, participó en la primera edición del Tianguis Turístico Digital 2020 que se realizó el pasado 23 y 24 de septiembre. Este evento que nació como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y al no poderse realizar la edición 45 del Tianguis Turístico presencial en Mérida, representó una gran oportunidad para mostrar la amplia variedad de servicios que ofrecen las empresas afiliadas de turismo en nuestra organización.
Buses México CANAPAT promovió la Guía de Transporte Turístico 2020, con la información de contacto de empresas confiables que cuentan con tecnología de punta y prestan el servicio de transportación terrestre.
Esta Guía ya se encuentra disponible en nuestro sitio web.
El Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, anunció durante la clausura del evento que, de acuerdo con los resultados preliminares, el Tianguis Turístico concretó ventas por 100 millones de dólares en las 27 mil 539 citas de negocio que se realizaron durante los dos días. El Tianguis Turístico Digital logró un registro de 3,303 personas, ofreció un espacio para conferencias magistrales y seminarios, salas de exposición con 217 empresas participantes y registró un total de 1,964 compradores, nacionales e internacionales.