TOYOTA GAZOO Racing (TGR) lanzó el día de hoy un sitio web especial dedicado a las 24 Horas de Le Mans (que se verán en vivo el 19 y 20 de septiembre dentro del sitio web oficial de TGR). TOYOTA GAZOO Racing busca una tercera victoria consecutiva en Le Mans y busca motivar a través de una película especial que repasa la historia de carreras de la marca en Le Mans titulada «Le Mans: Our Challenge». Durante la semana de la carrera, se programará una transmisión en vivo y las noticias más relevantes de Le Mans se publicarán en Twitter para ofrecer la información más actualizada a los fanáticos del deporte motor.
Campaña de TGR creada especialmente para Le Mans 2020 Un sitio web especial de TGR para Le Mans La intención es llevar la alegría de la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans que este año no tendrá espectadores desde varios puntos de vista, TGR lanzó hoy un sitio web especial dentro de su sitio web oficial para dar a conocer las últimas noticias a través de este y de sus redes sociales. Además de la transmisión en vivo a bordo, los informes detallados de la carrera y la cronología
de Últimas noticias vinculada en Twitter, además de la distribución de noticias sobre Le Mans durante la semana de la carrera y más contenidos que verán la luz sobre los desafíos de TGR en Le Mans.
URL especial del sitio web:
https://toyotagazooracing.com/wec/special/2019-2020/24h-lemans.html